sábado, 17 de mayo de 2014

Cómo engañan las apariencias

Si alguna enseñanza nos deja la tira humorística, de este sábado, es que no debemos guiarnos sólo por las apariencias. Sino que lo diga el protagonista de del dibujante Siulnas que pasa por una difícil situación automovilística.

Tira de Siulnas de la revista Parabrisas 73 de enero de 1967.


El tamaño no importa. Sería la clave para esta tira cómica. Aunque si importa el tamaño del conductor de un pequeño automóvil. No es asunto de Archivo de autos hacer un análisis freudiano de la situación vivida por el atribulado hombrecito que decide comprarse una Estanciera para ostentar tamaño automovilístico.

No por tener un auto grande se lleva las de ganar. Sino vean cómo terminó el hombrecito de la Estanciera. Fue un duro golpe a la realidad de la calle en cualquier ciudad de Argentina.

La tira de Siulnas fue publicada en la revista Parabrisas número 73 del mes de enero de 1967.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.