viernes, 25 de abril de 2014

Se viene el 4º Tour por Hurlingham

El próximo domingo 27 de abril se realizará el 4º Tour de Clásicos por Hurlingham organizado por La Barra de los Clásicos de la ciudad de Hurlingham en la provincia de Buenos Aires. La convocatoria es para las 9:30 horas en la Plaza Ravenscroft, Avenida Julio A. Roca y General O. Brien, de ahí se marchará en caravana por las calles de Hurlingham hasta el Polideportivo Municipal sito en la Avenida Vergara y Paso Morales. La muestra estará abierta al público hasta las 18 horas.



Una vez más Archivo de autos estará presente a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. En la ocasión La Barra de los Clásicos Automoto Club celebrará sus 14 años de vida como club. Una ocasión  para ver autos antiguos en perfecto estado de conservación.

¡Nos vemos el domingo 27 de abril!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.