sábado, 26 de abril de 2014

La venganza del pequeño

A cuantos les hubiera gustado tener un automóvil como el que nos muestran los dos cuadritos de Siulnas este sábado. Los colectiveros en la ciudad de Buenos Aires siempre abusaron de su tamaño en especial con los pequeños automóviles que circulaban por las calles en la década del sesenta.

Cuadritos de Siulnas aparecidos en la revista Parabrisas 75.


Hoy las cosas cambiaron un poco, los colectivos porteños no tienen las formas que supieron tener y el capot ya no existe. Pero el abuso de algunos colectiveros se sigue haciendo sentir. Por eso muchos pensarán que el invento propuesto en los dos cuadritos de humor no estaría nada mal a la hora de emparejar un poco las fuerzas en lucha.

Hoy en pleno siglo XXI los colectivos suelen tener las trompas o frentes de plástico así que nada de chocar a los automóviles que tienen adelante. Lo más probable es que terminen más dañados que el auto que circula adelante.

Los dos cuadritos de Siulnas aparecieron publicados en la revista Parabrisas en el número 75 del mes de marzo de 1967.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.