sábado, 22 de marzo de 2014

La Respuestita del Sábado

Un Chevrolet Super Sport

La respuesta a la incógnita de esta semana que culmina era el Chevrolet Super Sport. El ganador fue el siguiente seguidor de Archivo de autos: F62 y Germán Sensi. Mis más sinceras felicitaciones para ellos porque no muchos fierreros, incluso de la marca, conocen esta insignia.

El guardabarros delantero izquierdo del Chevrolet Super Sport.


La insignia 4100” solo fue colocada, por la General Motors Argentina, en los modelos del año 1968. De ahí que muchos la desconozcan y es un tanto rara de ver. Más habitual son las insignias 230” o 250” que expresan la cilindrada del motor en pulgadas cúbicas y no en centímetros cúbicos como la 4100”, que se corresponde con la conocida 250”.

Gracias a que un hermoso ejemplar de Chevrolet Super Sport 4100 estuvo presente en el 2º Mega Encuentro Multimarca que organizó la Agrupación Multimarca 100% Fierreros en el Batallón 601 de Los Polvorines en el partido de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires, el domingo 9 de marzo pasado, pude tomarle varias fotografías que servirán para una nota, en su momento.

Como un anticipo les publico una fotografía de este “chivo” para que aprecien su estado general y vean que lleva la insignia 4100” que nos sirvió para jugar y entretenernos durante esta semana que termina.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.