domingo, 15 de septiembre de 2013

La segunda carrera de Scalextric

El próximo martes 17 de septiembre a las 20 horas se largará la Segunda Carrera de Scalextric en el Circuito RG Slot ubicado en el Club Social y Deportivo de Villa Luro en la calle Bermúdez 526 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La Preguntita del Domingo

Hace años que en Argentina se usa GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible alternativo de bajo costo para mover autos, camionetas y hasta camiones con motores a nafta. Pero se acuerdan cuándo comenzó toda la movida del GNC. Por eso la pregunta de este domingo será la siguiente:


¿En qué año se presentó al público argentino la opción del GNC en vehículos convertidos?

Algunos memoriosos recordarán en qué año arrancó el proyecto del GNC. Otros estudiosos lo habrán aprendido en sus investigaciones aquí y allá.
Los seguidores de Archivo de autos son grandes conocedores del mundo del automóvil, así que no les será difícil dar con el año exacto de cuando los argentinos empezamos a hablar de GNC.
La respuesta correcta la pueden dejar hasta el viernes 20 de septiembre. Como siempre en archivodeautos@gmail.com.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


La explosión de la Shell

Una explosión en una estación de servicio y la conmoción en el barrio. De lo que produjo y las consecuencias que trajo aparejadas. Relatos de terceros que sufrieron un accidente en la década del ’70.

En el círculo azul la Shell de Austria y Avenida Las Heras.