viernes, 27 de diciembre de 2013

Una concesionaria Fiat

Antonio J. Sergui SA fue concesionario de la marca Fiat en Argentina de la década del ’60. Incluso tuvo su propio equipo de competición en la categoría Turismo Mejorado (TM).

Publicidad de la concesionaria Antonio J. Sergui de 1967.


Hoy vemos una vieja publicidad, con la fotografía de un Fiat 600 E, de esa concesionaria ubicada en la Avenida Ángel Gallardo 1100.

El texto de la publicidad hace mención de toda la línea Fiat que comercializaba Antonio J. Sergui y que fue publicada en la retiración de tapa de la revista Automundo 103 del 25 de abril de 1967. Es una gentileza de Viejas Automundo.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

2 comentarios:

  1. Una reliquia. Muy buen post, los felicito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lola:

      Muchas gracias por el elogio.
      Me alegra saber que Archivo de autos te gusta.
      Saludos.

      Mauricio Uldane
      Editor de Archivo de autos

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.