viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Se apuna un Falcon?


Buena pregunta. Parece que Ford Motor Argentina se tomó el trabajo, en 1965, de demostrar que no era así. Pruebas al canto: una vieja publicidad no los trae ubicado a 3.000 metros de altitud.

Publicidad aparecida en la revista Automundo 14.


Por aquellos años comenzaron los Falcon a incursionar en el TC (Turismo Carretera) y seguramente esta publicidad tomaba parte de esa actividad deportiva. La fortaleza del Ford Falcon siempre fue una carta importante a tomar como una cualidad destacable de este automóvil fabricado en la planta de Pacheco.

Otra de las tantas publicidades del Falcon, que comenzaba a crecer en popularidad entre los argentinos. El resto es historia conocida por los fierreros.

La vieja publicidad apareció publicada en al revista Automundo número 14 del 30 de junio de 1965. Es un aporte de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.