martes, 12 de noviembre de 2013

El auto de El Santo

Muchos recordarán la serie televisiva El Santo interpretada por Roger Moore. Visión casi obligada en la niñez que supimos tener en la década del 60 y 70. Como no recordar las peripecias de ese personaje que transcurría sus aventuras en diferentes países de Europa.

Volvo 1800S de 1965. La foto fue publicada en la revista Automundo 32
y es una nueva gentileza de Viejas Automundohttp://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ 


Hoy lo recordamos con uno el auto que supo ser su compañero de ruta: el Volvo 1800S. Para finales del año 1965 el 1800S había sido dotado de un aumento de su potencia, que había pasado de 108 HP a 115 HP SAE.

Además contaba con un regulador de presión en los frenos traseros y articulaciones con lubricación blindada, que no requería mantenimiento alguno. También podía montar una caja de velocidades automática marca Borg Warner en forma opcional.

Nos falta la música de la serie para completar este breve recuerdo de una serie que nos entretuvo cuando éramos chicos.

La foto apareció en la revista Automundo número 32 del 3 de noviembre de 1965 y es una nueva gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.