martes, 8 de octubre de 2013

El Chrysler 300

La cupe Chrysler 300 de 1966 venía equipada con un motor de 8 cilindros en V de 6.980 centímetros cúbicos con una potencia de 480 HP SAE que podía venir montado en el Plymouth Sport Fury, en forma opcional. El 10 de septiembre pasado vimos, en esta misma sección, el Sport Fury.

Chrysler 300 de 1966. Gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/


El Chrysler 300 venía equipado con frenos a disco en las ruedas delanteras como todos los modelos de la marca para 1966. Al igual que la Sport Fury la 300 traía los indicadores de giro y consumo de combustible sobre los guardabarros delanteros.

Un automóvil que hoy es impensada su fabricación por el tamaño de su motor y por el consumo que necesita para funcionar. Estos autos construidos en Estados Unidos en los años 60 parecen dinosaurios prehistóricos. Eso sí, su andar y la sensación que nos brindan a en su interior son únicas.

La foto es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.