viernes, 13 de septiembre de 2013

El 1112 de Mercedes Benz

El Mercedes-Benz 1112 ve la luz en nuestro mercado en 1965. Será un viejo conocido, en especial, en la ciudad de Buenos Aires porque los colectivos, mayoritariamente, tendrán su trompa.

Publicidad aparecida en la revista Automundo número 4. Es una gentileza de 
Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ 


Me crié viendo colectivos porteños con esa trompa corta y redondeada. Los colectivos de mi niñez era estos Mercedes que nos muestra la vieja publicidad de 1965.

También serán por muchos años los camiones más populares, tanto con acoplados o con semirremolques. Su fisonomía era novedosa frente a los camiones de la competencia con sus trompas más largas.

La vieja publicidad apareció en la contratapa de la revista Automundo número 4 del 22 de abril de 1965 y es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.