Lenguaje claro

viernes, 23 de agosto de 2013

Encuentro en la UTN de Pacheco

El próximo domingo 25 de agosto se realizará el encuentro multimarca que organiza el Club de Leones de General Pacheco en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con domicilio en la Avenida Hipólito Irigoyen 288 de la ciudad de General Pacheco. El encuentro tiene fines solidarios y la entrada para el público visitante tendrá un valor de $ 10. El predio estará abierto a partir de las 10 horas.



Por tercera vez consecutiva Archivo de autos se hará presente junto al Auto Club San Miguel y a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. También estarán presentes mis buzones alcancías, buzones grandes para alquilar y las artesanías enteladas que vengo realizando desde 1995.


Una muy buena oportunidad para admirar autos antiguos, clásicos y modernos en un lugar agradable y de fácil acceso para el público visitante. De esta forma quedan todos invitados a este nuevo encuentro solidario para ayudar a los que más lo necesitan.



El Club de Leones de General Pacheco viene realizando una tarea solidaria en escuelas del norte de nuestro país. Les brindan ayuda de todo tipo desde ropa hasta pozos de agua potable.

¡Nos vemos en la UTN de General Pacheco!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos