viernes, 5 de julio de 2013

Nueva reunión mensual del Auto Club San Miguel

El próximo domingo 7 de julio se realizará la segunda reunión mensual del Auto Club San Miguel en la calle Charlone al 1300, entre las calles Sarmiento y Alem. A tan sólo una cuadra de la Plaza de San Miguel y de la Estación San Miguel del ferrocarril San Martín. La reunión comenzará a las 14 horas.

La esquina de Charlone y Sarmiento en la ciudad de San Miguel, Buenos Aires.
La foto fue tomada el domingo 2 de junio de 2013 por Daniel Cortesi.


Invito a los vecinos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas a que se acerquen a contemplar viejos autos del pasado. También quedan invitados los seguidores de Archivo de autos que vivan en la zona.



Ver mapa más grande

Archivo de autos estará nuevamente presente junto a la Mercedes-Benz rural 170 SD modelo 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Allí podremos charlar de los viejos autos que supimos conseguir. Además de poder vernos a las caras y compartir una tarde entre amigos fierreros.

La rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955.
La foto fue tomada el domingo 2 de junio de 2013 por Daniel Cortesi.

¡Nos vemos el domingo 7 de julio!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.