sábado, 22 de junio de 2013

La Respuestita del Sábado

Le hice un rasponcito al auto


Había que acertar con la marca del automóvil siniestrado de la vieja fotografía. El auto estimo que era un Valiant III por lo poco que quedaron del los aros de aluminio de los faros delanteros. El Valiant chocó en la ciudad de Buenos Aires. No hubo ganadores.

La foto del choque salió publicada en el diario La Prensa del miércoles 11 de marzo de 1970.


El choque se produjo el martes 10 de marzo de 1970. Cuando el Valiant III chapa 059954 chocó contra un árbol ubicado en la vereda de la Avenida Figueroa Alcorta, casi esquina con Tagle, en la ciudad de Buenos Aires. Donde hoy se encuentra ubicado el Canal7 de la Televisión Pública.

En esa plaza, por aquellos años, había una hermosa plaza donde el autor de estas líneas aprendió a andar en bicicleta. Que cosas por cosas del destino concurría con bicicleta dentro del baúl de un Valiant IV. ¿Existen las casualidades?

Les publico la foto con su epígrafe completo tal cual como salió publicado en el diario La Prensa el miércoles 11 de marzo de 1970.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.