Lenguaje claro

viernes, 12 de abril de 2013

Se viene la cuarta Expo Auto

El próximo domingo 14 de abril se realizará la cuarta edición de la Expo Auto 2013. El lugar será el mismo de las anteriores ediciones, el Club de Campo La Tradición ubicado en la Ruta 5 (ex Ruta 7) y José Miró de Francisco Álvarez en el partido de Moreno en la provincia de Buenos Aires. Los organizadores son las páginas web Coche Argentino, Autohistoria y el Rotary Club de Francisco Álvarez. La muestra abrirá sus puertas a las 10 horas. La entrada será de $10 como bono contribución solidario.



Archivo de autos participará de la muestra y concurrirá a la muestra. También lo haré con un puesto para exhibir y vender mis buzones alcancías y mis otras artesanías enteladas. Así que estaré presente en doble función: como fierrero y como artesano. Los invito que si se acercan a Expo Auto 2013 no dejen de ver mis buzones entelados, que tanto se alquilan como venden.

Quedan todos formalmente invitados a esta muestra, que se este años contará con 228 autos expuestos, todo un récord de asistencia de autos argentinos.


¡Nos vemos el domingo!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos