Lenguaje claro

jueves, 21 de junio de 2012

La mención de la fuente


He notado en los últimos tiempos una reproducción de información y fotos publicadas en Archivo de autos, por parte de terceros. En muchos casos han hecho mención de la fuente e incluso colocaron un enlace con este blog. Pero otros no procedieron de la misma forma.

Este blog fue ideado con el fin de dar a conocer datos, fotos, artículos y demás, que pertenecen a mi archivo personal. Dicha información fue recolectada a lo largo de varios años. Básicamente es brindar información a quien la necesite, por eso las imágenes no tienen inscripción del sitio. Además lo fundamental es que las nuevas generaciones conozcan y aprecien los viejos autos que supimos conseguir.

Algunos foros y sitios han reproducido información y fotos publicadas en Archivo de autos sin mencionar la fuente. Muchachos, si les brindo la información libre tenga la delicadeza de decir de donde la sacaron. Y si quieren congraciarse conmigo pongan un enlace con este blog. No pido más. Creo que es poco para los datos que publico. No se conviertan en piratas de la red. Realmente es feo y para nada ético.

Un poco de generosidad no mata a nadie, de lo contrario este blog no existiría y se perderían toda la información que les provee. Piénselo, no es mucho lo que pido.

Mauricio Uldane