viernes, 28 de septiembre de 2012

Expo en San Antonio de Padua

El próximo domingo 30 de septiembre se realizará el 3º Encuentro Multimarca de San Antonio de Padua, organizado por el programa de radio El Bielazo, que se emite por radio AM 1460. La muestra abrirá sus puertas desde las 10 horas hasta las 19 horas. Se realizará a lo largo de la Avenida Esteban Echeverría desde su inicio con la Avenida Rivadavia. Allí estará el ingreso de los autos que concurran a la muestra. La entrada es un alimento no perecedero por persona. También se aceptan tapas de plástico.





Archivo de autos concurrirá por segunda vez consecutiva a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. El año pasado la muestra fue muy concurrida por autos y público. Los organizadores estimaron en más de 500 los autos expuestos a lo largo de las 11 cuadras de la Avenida Esteban Echeverría.


Mapa del encuentro en San Antonio de Padua.

A partir de la tarde la cantidad de público que se hizo presente fue enorme y si debo estimar una cifra creo que el público que asistió, en 2011, era cercana a las 3.000 personas. Si el día acompaña es un encuentro para no dejar pasar. Si lloviera el encuentro se pasa para el domingo 7 de octubre.

Quedan todos invitados para ver lindos autos de todas las épocas y de paso ayudar a quien más lo necesita. Nos vemos en San Antonio de Padua.

Mauricio Uldane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.