viernes, 20 de abril de 2012

Camión Argentino, un nuevo blog


Un nuevo blog dedicado a los camiones argentinos está disponible para aquellos que amamos los fierros. Dos muchachos apasionados por rescatar la memoria de la industria argentina han comenzado con el blog Camión Argentino. Ellos son Esteban de León y Emiliano Passarelli.

Publicidad publicada en el Camión Argentino.


Tuve la suerte de conocer a Esteban de León en la 3ª Expo Auto Argentino, organizada por los sitios Coche Argentino y Autohistoria, junto con el Rotary Club de Francisco Álvarez. Allí charlamos un rato de autos y camiones viejos que se fabricaron en Argentina.

Esteban de León es un muchacho que conoce mucho de la historia automotriz de nuestro país. Además es seguidor de este blog y de la página Archivo de autos en Facebook. También tengo que rescatar que toman a este blog como fuente para Camión Argentino.

Les doy la bienvenida a este mundo virtual donde podemos dar a conocer a las nuevas generaciones los autos y camiones que supimos conseguir.

Mauricio Uldane

6 comentarios:

  1. Bueno, muchas gracias Mauricio, cuando vi la fecha no me daba cuenta medio donde estbaa parado, pero bueh, jaja es viernes! FELICIDAD!
    muchisimas gracias por la mención, me siento orgulloso (ademas del culega Passarelli, que tiene años de ser propietario de diversas marcas de camiones) de ser parte de esto, y esperamos que en la gente que nos visita, aflore eso de recuperar y mantener nuestro patrimonio transportista y pesado.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esteban:

      Es un reconocimiento al trabajo que están haciendo. No todos los días te encontras con un blog de camiones argentinos.

      Sigan así, dando información para el público. Además de recordar viejas marcas olvidadas.

      Borrar
  2. disfruto mucho del blog.es excelente

    http://pensandolabronca.blogspot.com.ar/2012/04/para-camiones.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por interesarte en este blog de autos viejos.

      Saludos.

      Borrar
  3. Muchisímas gracias por la mención y los alagos, junto a Esteban De Leon tomamos como ejemplo los excelentes sitios ya creados como éste, agregando como elemento distintivo, nuestra gran afición, el "Camión Argentino".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que hayan encarado un blog de camiones argentinos. No hay tanta inforamción dando vueltas.

      Además muchas personas no conocen los viejos camiones que se fabricaron en el país.

      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.