Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Continental
4L-151
Cilindros: 4
en línea Cilindrada: 2.480 cm3
Diámetro: 84,138 mm . Carrera: 111,125 mm .
Potencia: 76,6
HP SAE
RPM: 3.600 Compresión: 7,3:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 3 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: eje rígido con elásticos semielípticos y
amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos
y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a
tambor
Frenos traseros: a
tambor
Neumáticos: 6.00
x 16 de 6 telas
Dimensiones: Largo:
4.979 mm . Ancho: 1.830 mm . Alto: 1.455 mm .
Distancia entre ejes: 2.500 mm . Trocha
delantera: 1.435 mm . Trocha trasera: 1.489 mm . Despeje: 135 mm . puente delantero, 203 mm . puente trasero
Dimensiones plataforma:
Largo: 2.542 mm . Ancho: 1.830 mm . Plataforma
adicional derecha delantera: Largo: 1.268 mm . Ancho: 580 mm .
Plazas: 2 Carga útil:
1.000 kg .
Peso: 1.050 kg .
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
Hice un cambio en el año en que se mostró por primera vez el Carguero, en la Exposición Rural de Palermo.
ResponderBorrarCambié el año a 1964, porque investigando descubrí que había sido presentado un año antes.
Hola, el baqueano 500 doble cabina fue fabricado por IKA , o es carrozado por 3ros ?.
ResponderBorrarGracias
Creo que no. Seguramente un carrocero por fuera de IKA los haría, pero habría que averiguarlo mejor con gente que sabe más del tema.
BorrarMauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
http://facebook.com/archivodeautos
http://taringa.net/archivodeautos
http://www.autonautas.com/groups/archivo-de-autos/
http://archivodeautos.wordpress.com
http://es.paperblog.com/users/archivodeautos/
https://plus.google.com/u/0/109095309990073920825/posts