viernes, 16 de marzo de 2012

3ª Expo Auto Argentino


El próximo domingo 18 de marzo de 2012 se realizará la 3ª Expo Auto Argentino en el predio del Club de Campo La Tradición, José Miró y Ruta 5 (ex Ruta 7) en Francisco Álvarez, partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. La muestra está organizada por los editores de los sitios Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez. El encuentro comenzará a las 10 horas hasta las 18:30 horas y se estima que concurrirán más de 150 de autos y 40 motos nacionales de todas las épocas, marcas y modelos. En caso de lluvia el encuentro se posterga para el domingo 25 de marzo. El valor de la entrada será de $10 y los menores entran gratis.



Víctor Caputo dueño de un Fiat 1500 de color gris modelo 1967 con unos 40.000 kilómetros reales me invitó para que lo acompañe al encuentro. En 2010 también concurrí en el mismo auto, que realmente está en un estado extraordinario. Incluso tiene en las puertas los plásticos protectores de fábrica.

Mapa para no perderse la  3ª Expo Auto Argentino del 18 de marzo.

Así que Archivo de autos estará presente en esta nueva muestra de la industria argentina desde que se comenzó a fabricar autos, camionetas, camiones y motos en el país. Vale la pena visitarla, en 2010 la calidad de los autos expuestos era muy buena.

Aquellos fierreros que puedan concurrir no se arrepentirán de pasar unas horas con lo mejor de la industria automotriz nacional. Si visitan el predio podremos llegar a conocernos personalmente, sobretodo a los seguidores de este blog de autos viejos.

Mauricio Uldane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.